Servicios

GESTIÓN

Llevamos más de 10 años encargándonos de buscar inquilinos con las máximas garantías de pago, y una conservación adecuada del inmueble.

INTERMEDIACIÓN

Hoy en día es de vital importancia la presencia de un mediador en la intermediación inmobiliaria. Se trata de un pilar fundamental en cualquier pacto o contrato de cualquier índole. La peor negociación no es la que no se consiguió, sino la que nunca tuvo lugar.

PRÉSTAMO

¿Necesitas vender tu propiedad inmobiliaria ¿Le han denegado la hipoteca al futuro comprador de tu piso?. Nuestro gabinete financiero le asesorará para que obtenga las mejores condiciones del mercado.

MANTENIMIENTO

Contamos con profesionales de reparaciones que colaboran con nosotros, técnicos que revisan las posibles averías y las resuelven en el menor tiempo posible con precios asequibles.

HIPOTECA

La entidad financiera precisará las condiciones óptimas para que usted pueda adquirir su inmueble con la mayor tranquilidad y seguridad posible. Le atenderemos de manera inmediata y solo tendrá que preocuparse de su bienestar.