Almanbroker Inmobiliaria

Almanbroker S.L. se constituye como una empresa consolidada en el sector, tanto por la experiencia como por el tipo de servicios que presta, basado en un modelo de servicio integral de correduría de seguros y gestión inmobiliaria.

Ofrecemos a nuestros clientes cualquier gestión en una única oficina: la compra y financiación de una vivienda, local, nave, terreno rústico, chalet ...etc, con gestión bancaria y asesoramiento sobre cualquier trámite legal.

Contamos con las personas más cualificadas para ayudarle a encontrar la vivienda que más se adecúe a sus necesidades, le asesoraremos para obtener resultados óptimos, porque adquirir una vivienda o contratar un seguro nunca ha sido tan fácil. El área de trabajo de nuestra empresa comprende principalmente la zona de Almansa, aunque támbién disponemos de inmuebles tanto en poblaciones adyacentes como en la zona costera levantina. Para ello ponemos a su disposición un amplio abanico de casas, Chalets, apartamentos, pisos, naves industriales, locales, terrenos rústicos, fincas, solares, etc...

Trabajamos para obtener la satisfacción de nuestros clientes.

Miguel Andrés Sánchez Blanco
Gerente